Dos accidentes de tránsito en ruta Iquique - Alto Hospicio

Dos accidentes de tránsito en ruta Iquique - Alto Hospicio

27 Febrero 2012

Dos accidentes simultáneos en la ruta que une Iquique con Alto Hospicio provocaron gran congestión vehicular esta noche. Taco se extendió por más de un kilómetro, provocando malestar en automovilistas. 

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

En la ruta A-16 que une a las comunas de Iquique y Alto Hospicio, se produjeron dos accidentes casi simultáneos en la ruta de bajada. las dos colisiones separadas por 250 metros, ocurrieron en las cercanías de la línea del tren, ambas por alcance. Ambos ocurrieron la noche de este domingo.

Los accidentes dejaron el saldo de cinco pacientes con lesiones leves, dos niños , dos mujeres (una de ellas embarazadas) y un hombre que está grave, que fue trasladado rápidamente al hospital de iquique.

La persona que está grave, es uno de los conductores de los vehículos involucrados,  que impacto con el parabrisas, el conductor no llevaba puesto el cinturon de seguridad. el hombre sería intervenido a la brevedad.

El accidente ha provocado una congestión importante que se extiende por un poco más de un kilómetro. Esto generó gran malestar en los automovilistas que ocupan esta ruta diariamente.