Distinguen a Aguas del Altiplano por apostar al desarrollo deportivo de niños y jóvenes

Distinguen a Aguas del Altiplano por apostar al desarrollo deportivo de niños y jóvenes

14 Marzo 2014

La distinción fue recibida por el gerente regional de la sanitaria, Sergio Fuentes Farías, quien agradeció el reconocimiento, destacando el compromiso de los niños y jóvenes con el deporte y deseos de superación.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Un reconocimiento al aporte que Aguas del Altiplano realizó por el desarrollo deportivo de niños y jóvenes de Alto Hospicio, realizó el club Estrella del Norte de El Boro en una sencilla ceremonia realizada en las dependencias de su sede vecinal.

Pedro Araya, presidente del Club, señaló que sin el apoyo de la empresa no hubiese sido factible la participación del club en el campeonato “La Serena Cup 2014”. “Participamos en dos series, con niños y jóvenes que dieron lo mejor de sí para representar a la región de Tarapacá en este torneo”, dijo.

El dirigente señaló que además de la participación en el campeonato, los niños pudieron conocer la cuarta región. “Tuvieron la oportunidad de recorrer distintos lugares, estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo”, finalizó

La distinción fue recibida por el gerente regional de la sanitaria, Sergio Fuentes Farías, quien agradeció el reconocimiento, destacando el compromiso de los niños y jóvenes con el deporte y deseos de superación. “Creo que la felicitación la merecen ellos. Han sacado adelante el club con mucho esfuerzo y como empresa no podemos restarnos de apostar por este tipo de iniciativas que incentivan el deporte en los menores y jóvenes”, dijo.

ANHELO

En la oportunidad, el dirigente del club señaló que un anhelo pendiente es poder contar con una cancha de futbolito para que los niños puedan entrenar. Para ello ya están preparando reuniones con autoridades y entidades privadas de manera tal de concretar en un corto plazo este sueño.