Diputado electo Johannes Kaiser: "Estaban bien fusilados esa gente en Pisagua"

23 Noviembre 2021
Salieron otras declaraciones del polémico parlamentario electo.
Chile >
authenticated user
Diputado electo Johannes Kaiser: "Estaban bien fusilados esa gente en Pisagua"

Johannes Kaiser, diputado electo que pertenece al Partido Republicano, y ha estado en el ojo del huracán debido a una serie de declaraciones, donde por ejemplo cuestiona la participación femenina en las elecciones, además de tildar de violadores a los migrantes.

Kaiser representará al distrito 10 de Santiago, Providencia, La Granja, Ñuñoa, Macul, San Joaquín y Providencia.

PISAGUA

Durante la jornada salieron a la luz unas declaraciones de Kaiser, cuando conversaba en el canal de YouTube junto al abogado Max Murath.

"Que lo escuchen bien en la Suprema. Estaban bien fusilados esa gente en Pisagua. Bien fusilados. Esto no es cualquier cosa", manifestó, sacando ronchas en redes sociales.

"Porque les voy a decir una cosa: de toda esa gente que fue fusilada en Pisagua, que la mandó a fusilar tras el Consejo de Guerra el general Forestier, la inmensa mayoría o estaba metida en grupos subversivos o era parte de los carteles de droga que tenían los… los… los laboratorios en el norte. O sea, o eran narcos, o eran izquierdistas o eran una mezcla entre las dos cosas", señaló, "está vengando a sus amigos del narcotráfico", sentenció.