Detienen a 3 personas por la muerte de un hombre en Alto Hospicio

24 Junio 2016

Material en video y relatos de testigos permitieron aclarar que se trató de un violento asalto que finalmente terminó constándole la muerte a una persona de nacionalidad boliviana.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

A pesar que en primera instancia se habló de una caída, investigaciones de la PDI lograron dar con tres agresores de un hombre de nacionalidad boliviana que falleció este martes tras un incidente en Alto Hospicio.

Leonardo Fernández Copa de 30 años fue abordado por tres sujetos en la conexión de las calles China y Francia el último fin de semana, falleciendo el martes debido a la muerte cerebral que le provocó el impacto que habría sufrido al golpearse la cabeza contra el suelo.

Sin embargo, el registro visual de cámaras de seguridad permitió corrobar que se trató de un asalto donde participaron cuatro personas en un vehículo. Agredieron a la víctima hasta que cayó al suelo y en ese momento atacaron al grupo de personas que transitaban con él.

Con la grabación la PDI identificó la patente del auto en el que transitaban y consiguió dar con el paradero de tres sujetos de 20 y 25 años, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia para investigar su grado de culpa en el fallecimiento del hombre de 39 años.