Detienen a 2 nuevos imputados por caso de secuestro y homicidio en Iquique

Detienen a 2 nuevos imputados por caso de secuestro y homicidio en Iquique

14 Enero 2022
"Los tenemos identificados", había anticipado el fiscal regional, Raúl Arancibia.
El Boyaldía >
authenticated user Editor
Detienen a 2 nuevos imputados por caso de secuestro y homicidio en Iquique

2 nuevas personas fueron detenidas en el marco de la investigación por el caso por el secuestro y homicidio de un comerciante en Iquique, en la región de Tarapacá.

[VER TAMBIÉN] Migrante encuentra cuerpo sin vida en cercanías de Pisiga Carpa en Colchane [FOTOS]

Durante la jornada de este viernes, la Fiscalía de Regional y la Policía de Investigaciones (PDI) entregaron más antecedentes sobre estos imputados y las indagatorias que se llevan adelante.

Estos imputados se suman a otro sujeto que es sindicado como encubridor en este hecho.

El fiscal regional de Tarapacá, Raúl Arancibia, había anticipado que la investigación para dar con los otros presuntos involucrados en este hecho estaba "bastante avanzada". "Los tenemos identificados", recalcó el jueves.

[VER TAMBIÉN] Alcalde de Colchane dice que cerca de 500 migrantes entran cada día a Chile: "Pasan como Pedro por su casa" [FOTOS]

Imagen: PDI.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).