Desde este lunes la Municipalidad de Iquique extiende su horario de atención

Desde este lunes la Municipalidad de Iquique extiende su horario de atención

19 Octubre 2020

A partir de este 19 de octubre.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Desde el 5 de octubre, primer día hábil de la Fase de Transición en Iquique, la Municipalidad implementó un sistema de acceso controlado para el público que acude al Edificio Consistorial, el que implica cumplir con todas las normativas sanitarias establecidas por la autoridad para prevenir nuevos contagios por Covid-19.

Es así, como en los nueve días de funcionamiento de este mecanismo, la Municipalidad de Iquique atendió a más de 1.740 contribuyentes sin presentarse mayores complicaciones y con un buen comportamiento de la comunidad.

NUEVO HORARIO

Desde este Lunes 19 de octubre, IMI abrirá sus puertas al público en general entre las 8:30 y las 13:30 horas, de lunes a viernes. En el caso de Tesorería Municipal, ubicada en San Martín N°107, esta se mantendrá abierta desde las 8:30 pero hasta las 13:45 horas.  

Además, desde las 15 a las 17:30 horas, de lunes a viernes, se atenderán casos especiales con previo agendamiento de horas, el que puede realizarse a través de los correos electrónicos y teléfonos actualizados disponibles en www.municipioiquique.cl, sitio web oficial de IMI.

El ingreso y salida de las y los usuarios se mantendrá por calle Ignacio Serrano N°134. Desde allí, luego de tomarse la temperatura y desinfectarse las manos, se accede al tercer piso de la Torre Mar, donde se habilitó un mesón de atención con cinco funcionarios capacitados para dar resolución a problemas y derivar a las y los usuarios a las oficinas y direcciones correspondientes.

Para las personas de la tercera edad y/o con movilidad reducida, la entrada y salida será por calle Covadonga, en el primer piso de la misma Torre Mar. En tanto, la Dirección de Tránsito y Transporte Público mantendrá el ingreso y salida de sus usuarios a través de su acceso exclusivo, ubicado en calle Ignacio Serrano N°134.

COORDENADAS

¿Desde cuándo?: Desde este Lunes 19 de Octubre de 2020

¿Horario?: A partir de las 8:30 horas y hasta las 13:30 horas

¿Dónde?: Edificio Consistorial IMI, ubicado en calle Ignacio Serrano N°134