Desde Cars a La Era del Hielo: El curioso material hallado en discos duros de Osama Bin Laden

Desde Cars a La Era del Hielo: El curioso material hallado en discos duros de Osama Bin Laden

02 Noviembre 2017

En los discos duros del fallecido político se encontraron series de anime como Dragon Ball Z y Naruto, entre otras.

Chile y el Mundo >
authenticated user

A seis años de su muerte siguen conociéndose detalles sobre la detención Osama Bin Laden, líder de Al Qaeda indicado como el cerebro detrás de los atendados del 11 de septiembre de 2001.

[Mira también: El llamativo nuevo tatuaje de Junior Playboy]

Nuevos documentos desclasificados por la CIA aseguran que entre sus pertenencias se encontraron obras completas en formato "pirata". Películas infantiles como Chicken Little, La Era del Hielo, Cars o Chicken Little, aparecieron en la colección recuperada.

Incluso, se halló un reportaje llamado En qué lugar del mundo está Osama Bin Laden, y otros materiales de National Geographic.

Dragon Ball Z, Naruto y Bleach, junto con películas como Residen Evil y el anime Devil May Cry, aparecieron entre otras de las curiosidades "ñoñas".

Además, en el computador del polémico líder se encontraron juegos como el Army Men, y adaptaciones de juegos de Nintendo DS como New Super Mario Bros, Yoshi's Island, Metroid Prime Hunters, Mario & Luigi: Partners in Time, entre otros.

Aunque es conocido que Bin Laden tenía una veintena de hijos, queda a la imaginación saber si eran para menores o quizás era él quien, en su tiempo libre, consumía estas películas y juegos que todos conocemos.