Descubren cadáver de un hombre tras desalojo de toma en Alto Hospicio

Descubren cadáver de un hombre tras desalojo de toma en Alto Hospicio

10 Agosto 2016

PDI se refirió a la hipótesis se homicidio mientras se esperan los resultados de los exámenes del Servicio Médico Legal.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El desalojo efectuado este lunes en el sector de La Pampa de Alto Hospicio dejó en evidencia el cuerpo sin vida de una persona, con la remoción de las mediaguas y viviendas improvisadas de las cerca de mil personas instaladas en el lugar,  

 Luego del operativo donde participaron cerca de 300 carabineros apareció el cadáver de un hombre de 47 años, lo que motivó la presencia de la Policía de Investigaciones en el lugar.

 Se presume que la causa de muerte habría sido un problema cardiaco, ya que registraba una atención en un centro de salud el último fin de semana, según informaron desde la PDI.

"Se descarta la hipótesis de un homicidio debido a que no presentaba lesiones que hicieran presumir la participación de terceras personas, por lo cual la causa de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal tras la autopsia de rigor", declaro el jefe (s) de la brigada de homicidios de Iquique,  subcomisario Rodrigo López.