Desafío Levantemos Chile Tarapacá invita a participar en la campaña "Se Útil"

Desafío Levantemos Chile Tarapacá invita a participar en la campaña "Se Útil"

06 Marzo 2014

La campaña busca reunir en la región 449 kits de útiles escolares  para apoyar el desempeño escolar de alumnos de primero y segundo año básico en Colchane, Huara y Camiña. 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con todo están trabajando los equipos de Desafío Levantemos Chile Tarapacá para apoyar el proceso de educación de los niños de la región. Esta vez lo harán a través de la campaña "Se Útil" que busca reunir kits de úitles escolares para 449 niños de las escuelas en las comunas de Colchane, Huara y Camiña.

Esta actividad se realiza a nivel nacional por segundo año consecutivo y esta es la primera vez en que se desarrolla en la región, y beneficiará el desempeño escolar de alumnos de primero y segundo año básico asegurandose de que los pequeños tarapaqueños cuenten con los implementos necesarios para sacar adelante su año escolar.

En el año 2013, Desafío Levantemos Chile logró reunir en todo el país 10.066 kits de útiles escolares gracias a las donaciones de personas, colegios y municipalidades.

¿Quieres ayudar? lo puedes hacer a través de la donación de $3.500, equivalentes a un kit de útiles escolares, puedes hacerlo a través de depósitos en la cuenta corriente de Desafío en el Banco de Chile a nombre de Fundación Imagina, Rut: 65.943.320-6, número de cuenta: 98027-07.

Para conocer más información sobre la campaña "Se Útil" 2014 Tarapacá puedes revisar el Facebook del Desafío Levantemos Chile Tarapacá 

Otras Formas

Desafío Levantemos Chile Tarapacá también participará este fin de semana en la feria de reciclaje que se realizará en el estacionamiento de la UNAP donde también podrás entregar tu donación.

Igualmente en los próximos días los voluntarios recorrerán algunos colegios de Iquique para invitar a las comunidades educativas a participar en la campaña "Sé Útil" 2014.

El llamado es a aportar  los $3.500 pesos que cuesta cada kit de útiles para apoyar el proceso de educación de los niños de la región.

Galería Imágenes

  • Desafío Levantemos Chile Tarapacá invita a participar en la campaña "Se Útil"