De luto: Falleció el padre del Alcalde de Alto Hospicio

De luto: Falleció el padre del Alcalde de Alto Hospicio

11 Enero 2015

A sus 80 años y debido a un accidente vascular, falleció don Gumberto Galleguillos. Sus restos serán velados desde el mediodía en la Iglesia Catedral.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Un gran golpe afectó este domingo al Alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, y toda su familia, quienes comunicaron el deceso de su padre, Gumberto Galleguillos Bernazar.

A la edad de 80 años, viudo y padre de tres hijos: Ramón, Amalia y Patricio, Galleguillos se encontraba internado en la Unidad de Medicina del Hospital Regional, donde a pesar de los esfuerzos médicos y de su familia, no pudo superar las secuelas generadas por un accidente vascular.

Gumberto Galleguillos Bernázar se desempeñó gran parte de su vida como empleado de Ferrocarriles del Estado, para posteriormente trabajar en la empresa privada. En los últimos años, desarrolló labores en el supermercado Unimarc de Alto Hospicio.

Sus restos serán velados desde el mediodía en la Iglesia Catedral - ubicada en Obispo Labbé entre Bolívar y Esmeralda -, para ser sepultado el martes en el Cementerio Número 1.