Cortes de luz en Iquique y Alto Hospicio: Serán este lunes 18 de octubre

15 Octubre 2021
Se suman a otras suspensiones de esta semana.
El Boyaldía >
authenticated user Editor
Imagen: CGE.

La Compañía General de Electricidad (CGE) anunció cortes de luz programados para el próximo lunes 18 de octubre en Iquique y Alto Hospicio.

En el caso de la capital regional, la suspensión del suministro se llevará a cabo desde las 10:00 hasta las 16:00 horas en Ruta Uno, entre Camino a Alto Patache y Playa Chanavayita.

Este corte se suma a otros anunciados durante la semana en Iquique y también en Alto Hospicio.

La empresa explicó que esta situación se debe a trabajos de mejoramiento y recordó a los clientes afectados desconectar sus artefactos eléctricos.

[VER TAMBIÉN] Desde carne hasta sandías: Decomisan casi 2000 kilos de productos agropecuarios en Tarapacá [FOTOS]

ALTO HOSPICIO

Como parte del proyecto de ampliación y fortalecimiento de la red eléctrica existente en sector Las Parcelas de Alto Hospicio, CGE programó trabajos en terreno para este lunes 18 de octubre entre las 09:00 y 15:00 horas.

Afectará a avenida Las Parcelas entre ruta A-616 y Ricardo Lagos, Condominios Padre Hurtado, Pampa Mar, Las Parcelas, Reina del Tamarugal. Sectores Parinas, Santa Paula, Renacer, zona industrial de Ruta A-16, revisiones técnicas, avenida Los Aromos entre Ruta A-16 y Ricardo Lagos.

En tanto, sector Santa Rosa y condominios Oasis y Pozo del Carmen tendrán cortes programados de 09:00 a 10:00 y de 15:00 a 16:00 horas.

Imagen: CGE.