Conversaciones Ciudadanas: Doctora Adriana Tapia, Directora del Servicio de Salud de Iquique

Conversaciones Ciudadanas: Doctora Adriana Tapia, Directora del Servicio de Salud de Iquique

27 Noviembre 2012
En Conversaciones Ciudadanas, ciclo impulsado por El Boyaldía y la Secretaría Regional de Gobierno, a través del Fondo de Medios 2012, tendremos como invitada a la Directora del Servicio de Salud de Iquique, doctora Adriana Tapia C.
Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

En el cuarto capítulo del ciclo Conversaciones Ciudadanas, iniciativa impulsada por El Boyaldía y la Secretaría Regional de Gobierno, a través del Fondo de Medios 2012, el próximo martes 27 de noviembre a contar de las 10 horas, tendremos como invitada a la directora del Servicio de Salud de Iquique, doctora Adriana Tapia Cifuentes.

A través de este espacio que genera El Boyaldía y la Seremi de Gobierno de Tarapacá, ustedes como ciudadanos tienen la oportunidad de interactuar directamente con las autoridades a través de las redes sociales de Twitter, Facebook y enviando correos electrónicos. Nuestros invitados, responden en directo vía Streaming, a las inquietudes, reclamos, preocupaciones, críticas y felicitaciones de la comunidad en ámbitos tan sensibles para el quehacer de la Región de Tarapacá.

En ediciones anteriores, dialogamos con la alcaldesa de Iquique, Myrta Dubost Jiménez; el seremi de Desarrollo Social, Renzo Trisotti Martínez y la semana pasada estuvimos con el Jefe de la Primera Zona de Carabineros, general Alejandro Muñoz Rubilar.

En esta ocasión, estaremos con la doctora Adriana Tapia Cifuentes, con quien conversaremos de distintas iniciativas y los desafíos en el ámbito de la salud. Pueden hacer sus consultas o comentarios en Twitter @elboyaldia, Facebook Diario El Boyaldía y nuestro correo electrónico [email protected]. O bien, deja tus preguntas en el muro de esta nota.