Conversaciones Ciudadanas: Ana María Tiemann, Seremi de Gobierno de Tarapacá

Conversaciones Ciudadanas: Ana María Tiemann, Seremi de Gobierno de Tarapacá

04 Diciembre 2012

El cierre de nuestra Conversaciones Ciudadanas, será el próximo martes 4 de diciembre  a las 17:00 horas y tendremos como invitada a la Seremi de Gobierno de Tarapacá, Ana María Tiemann.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Uno de los temas que permanentemente preocupa a la comunidad, es mantenerse al tanto del acontecer político y ciudadano, tanto de la región como del país. Por esta razón, en el quinto y último capítulo de "Conversaciones Ciudadanas", iniciativa del Fondo de Medios 2012 que llevan a cabo El Boyaldía y la Seremi de Gobierno de Tarapacá, el próximo martes 4 de diciembre tendremos como invitada a la Seremi Ana María Tiemann.

La idea es hacerle todas las preguntas que nuestros lectores y seguidores en las redes sociales, crean de importancia a la vocera regional. Temas como los fondos de fortalecimineto a la Sociedad Civil, Fondos de Medios, politica regional y tantos otros que le incumben a est autoridad regional.

Cerramos con la Seremi Tiemann un ciclo que busca fortalecer el desarrollo de la región, a través de un diálogo fluído entre las autoridades y la ciudadanía. Esperamos que les haya sido de provecho e inviten a otros a participar de iniciativas como esta.