Conocido restaurante de sushi en Iquique sufrió un violento asalto

Conocido restaurante de sushi en Iquique sufrió un violento asalto

25 Agosto 2018

Mujeres fueron maniatadas y encerradas.

Equipo >
authenticated user Editor

Tres sujetos armados llegaron hasta el local Masago Sushi, ubicado en calle Manuel Balmaceda con avenida Francisco Bilbao, con la intención de intimidar a sus dueños y robar el restaurant.

Según información que entregó el Subprefecto Rolando Opazo, jefe de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, a soyiquique.cl, los antisociales llegaron al lugar al momento en que la dueña se disponía a cerrar el local, por lo que fue sorprendida por tres sujetos con rostro descubierto, quienes la maniataron, junto a la cajera, con los cordones de los zapatos.

Después de inmovilizarlas, las llevaron a uno de los dormitorios donde se encontraban las hijas de la dueña, de 14 y 4 años, y las dejaron encerradas.

Los hombres se llevaron un millón 700 mil pesos, una tablet y cinco teléfonos celulares. Luego del altercado, las afectadas llamaron a Carabineros para que dieran aviso a Fiscalía y a la PDI.

Por su parte, la Brigada de Robos de la PDI Iquique comenzó con las investigaciones para esclarecer los hechos de este robo con intimidación.