Conocida actriz pide justicia tras recibir balín deformando su rostro

Conocida actriz pide justicia tras recibir balín deformando su rostro

08 Noviembre 2019

La actriz solicita que se haga justicia.

Chile y el Mundo >
authenticated user

La actriz entregó su testimoniio luego de haber sufrido un impacto de balín en su cara.

En el portal Culto, María Paz Grandjean entregó detalles de lo sucedido cuando caminaba por las calles de Santiago, luego de trabajar.

Al cruzar una calle para evitar los incidentes, se encontró con un Carabinero, "apuntándome a la cabeza, de frente. Ya habían disparado bombas lacrimógenas, no pensé que iba a disparar algo más".

"Ladeé la cabeza para verle la cara, y ahí sentí el impacto en mi rostro. Vi cuando me disparó, y creo que quiso dispararme a la boca o al ojo derecho, pero como alcancé a correrme no entró, sino que me quemó y alcanzó a rozarme la mejilla. Pero me agarré la mandíbula y noté que estaba deforme, y botando sangre por afuera y dentro de la boca. Quedé paralizada", dijo la actriz.

"Tiene el ojo derecho?’, ‘verifique con su lengua si tiene todos los dientes’, me decían. Yo ni siquiera podía abrir la boca. Tampoco me sacaron un balín ni nada. El médico dijo que lo que me habían disparado no entró. Solo me había rozado, pero ahí surgió la duda de con qué me habían disparado. Yo dije un balín porque eso me dijeron en la calle, pero algunos médicos, incluido mi hermano, que es cirujano infantil, piensan que por la expansión de la herida se trató de una bala", contó la actriz que mostró su rostro aún deforme por el impacto.


Galeria Imagenes: