Conoce al nuevo Intendente de la Región de Tarapacá

Conoce al nuevo Intendente de la Región de Tarapacá

26 Febrero 2018

El nuevo Intendente asumirá sus labores el 12 de marzo.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Se cumplieron los pronósticos y la Región de Tarapacá tiene nuevo Intendente, Sebastián Piñera realizó el anuncio de quien comandará a la región desde el 12 de marzo.

A través de las redes sociales, Sebastián Piñera confirmó lo anunciado previamente. Miguel Ángel Quezada (UDI), se transformó en el nuevo Intendente de la Región de Tarapacá.

El elegido por el Presidente electo tuvo participación durante su Gobierno entre los años 2010 y 2014, Quezada es Ingeniero Comercial y Magíster en Gestión de Empresas realizado en la Universidad Técnica Federico Santa María y MBA en la Universidad Politécnica de Barcelona, España.

Se desempeñó como Seremi de Hacienda entre el 2010 y 2012, luego pasó a ser Gobernador de la Provincia de Iquique entre los años 2012 y 2014.

Miguel Ángel Quezada también fue Gerente de la Asociación de Usuarios de ZOFRI, para luego ser Jefe de Gabinete del Diputado por Tarapacá Renzo Trisotti y ahora asumirá el desafío de ser Intendente de la región que espera por el avance en distintas materias y proyectos.