[CONCURSO] A votar por el video “Tarjeta Verde”: escoge al ciudadano ejemplar con El Boyaldía y Fútbol+ Grandes Valores

[CONCURSO] A votar por el video “Tarjeta Verde”: escoge al ciudadano ejemplar con El Boyaldía y Fútbol+ Grandes Valores

01 Diciembre 2012

Con una exitosa participación de la ciudadanía cerramos la primera parte del concurso. Ahora llegó la hora de definir al mejor. ¿Cómo? Votando por el video que más te guste. Queremos transformar la realidad valorando acciones positivas que ameriten “Tarjeta Verde”.

Gerson Arredondo >
authenticated user Corresponsal

Comienza la segunda parte del concurso organizado por Fútbol+ Grandes Valores y El Boyaldía, y tú eres fundamental para definir al mejor. Durante dos semanas estuvimos recibiendo los videos de los participantes y hoy son 12 las piezas audiovisuales que disputarán el cetro de ciudadano ejemplar.

Cada uno de los participantes, que enviaron videos desde todo Chile, representan en sus grabaciones acciones ligadas a los 5 valores Fútbol+: responsabilidad, trabajo en equipo, alegría, creatividad y respeto.

El video con más votos se llevará un gorro y la camiseta de la selección chilena en Sudáfrica 2010; un balón de fútbol; una polera de Fútbol+ Grandes Valores; y un galvano con la ansiada Tarjeta Verde de Fútbol+.

Las votaciones se realizarán hasta el día 7 de diciembre. Luego de cumplir con tu deber cívico no olvides ayudar a tu vecina a llevar las bolsas del supermercado; ceder el asiento delantero de la micro a la embarazada; o decirle al árbitro que tocaste el balón con la mano. Cualquier acción similar que realices contribuirá a una realidad más positiva.

Las votaciones las puedes hacer a través del Twitter del Diario Ciudadano El Boyaldía o lo puedes hacer en Facebook comentando cuál de estos videos que están competencia te gusta.

¿Qué es la Tarjeta Verde?

La Tarjeta Verde es una herramienta pedagógica utilizada en los talleres socio-deportivos impartidos en los 38 barrios del país en donde está presente Fútbol+, que no expulsa (tarjeta roja) ni amonesta (tarjeta amarilla), sino que premia todo tipo de acciones positivas de los niños, sus familias y sus comunidades, dentro y fuera de la cancha. Es así como los valores de responsabilidad, trabajo en equipo, alegría, creatividad y respeto son reforzados a través de la muestra de Tarjeta Verde, ayudando a los beneficiarios a ver el día a día desde otra lógica; siempre hay algo en el fútbol y en la vida que se puede premiar.

ESTOS SON LOS VIDEOS EN COMPETENCIA Y QUE DEBEN VOTAR

1.- TRABAJO EN EQUIPO http://www.youtube.com/watch?v=z7ds1sm85xg

 

4.- CREATIVIDAD AL RITMO DE SAN MARTÍN http://www.youtube.com/watch?v=PTY4yEV12Rk&feature=youtu.be