Con una playa temática de Iquique promocionan el turismo en tierras bolivianas

Con una playa temática de Iquique promocionan el turismo en tierras bolivianas

15 Mayo 2019

La iniciativa ha generado atracción en Bolivia.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Autoridades se hicieron presentes en diversas actividades en suelo boliviano para promocionar a Iquique como destino turístico.

El Sernatur de Tarapacá, junto a la Ilustre Municipalidad de Iquique y la Asociación de Empresarios Hoteleros han visitado Santa Cruz y La Paz en Bolivia.

Esta comitiva ha realizado exposiciones con Iquique como el destino para los turistas, la iniciativa se hizo en el Hotel Camino Real.

En el segundo piso del Ventura Mall de Santa Cruz, se hizo una intervención con una playa temática, simulando estar en Cavancha con varias fotografías, además de presentar los atractivos turísticos de las siete comunas de Tarapacá.

La directora regional de Sernatura, Bárbara Rojas, manifestó que, “Estamos muy conformes por las acciones promocionales que realizamos en Bolivia, pues se notó el interés por parte de los tour operadores o empresarios bolivianos del sector turismo, quienes pudieron tener conocimiento de la oferta turística de nuestra región, lo cual se vio reflejado en la gran convocatoria que tuvimos en ambas ciudades”, sentenció.