Comunicado Oficial: Lista de Fallecidos en Accidente de Antofagasta

Comunicado Oficial: Lista de Fallecidos en Accidente de Antofagasta

24 Mayo 2011

La Empresa Constructora y Maestranza MDY ha puesto a disposición de los familiares los medios necesarios para su traslado a la ciudad de Antofagasta, así como también las gestiones, funerarias para las personas fallecidas y las gestiones hospitalarias para los heridos.

Equipo El QueHa... >
authenticated user

La Empresa Constructora y Maestranza MDY por intermedio del presente comunicado entrega sus más sentidas condolencias a las familias de sus trabajadores fallecidos en el lamentable accidente ocurrido anoche a las 19.45 horas, en el kilometro 120 del camino que une Antofagasta y la Mina Zaldívar, un minibús que trasportaba a 20 trabajadores de nuestra empresa, en dirección a la mencionada ciudad, lamentablemente habría volcado por causas que se investigan.

La Empresa ha puesto a disposición de los familiares los medios necesarios para su traslado a la ciudad de Antofagasta, así como también las gestiones, funerarias para las personas fallecidas y las gestiones hospitalarias para los heridos. Además, se  encuentra en la ciudad de  Antofagasta un equipo de profesionales de la Empresa para asistir a las familias en todo lo que sea necesario.

La nómina de los trabajadores y su respectiva situación es la siguiente:

Fallecidos:

1.-ALEJANDRO TAPIA MIRANDA, SUPERVISOR

2.-OSCIEL NUÑEZ ASTUDILLO, AYUDANTE

3.-JOHAN MONTALBAN CATILLO, AYUDANTE

4.-RAMON CRUZ DORADOR, MAESTRO

5.-MANUEL ESCOBAR ESCOBAR, MAESTRO

6.-ALEXI CORTES ANGEL, MAESTRO

7.-MARCO ARREDONDO ARANCIBIA, CARPINTERO