Comunicado de Aguas del Altiplano por rotura de alimentador en Villa Navidad

Comunicado de Aguas del Altiplano por rotura de alimentador en Villa Navidad

30 Noviembre 2011

La empresa Aguas del Altiplano envió un comunicado a la comunidad por la rotura de un alimentador de agua en el sector de Villa Navidad de Iquique.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

En torno a las 4 AM del día de hoy, se produjo la rotura de un alimentador de agua potable ubicado en el sector norte de la ciudad, provocando un escurrimiento de agua que afectó a poco más de 20 casas.

Desde primeras horas de esta mañana, personal de la compañía de Aguas del Altiplano se encuentra realizando labores de secado y sanitización de las viviendas de nuestros clientes afectados, mientras que se está coordinando el abastecimiento de agua potable a cinco clientes que están sin suministro –en Av. Circunvalación, hacia el cerro, a la altura de Sotomayor- a través de camiones aljibe. Esto, en coordinación con las autoridades.

“No prevemos más clientes afectados en suministro, dado que a quienes abastece dicha alimentadora, han sido traspasados a otras redes de agua, con lo que continuarán con suministro”, dijo Liliana Rojas periodista Aguas del Altiplano.

Por la consecuencias de la rotura Liliana dijo que “Como compañía, lamentamos este incidente –que está siendo investigado- y estamos abocados desde temprano a reparar el ducto afectado a la brevedad.  Respecto de los daños, se realizará un análisis caso a caso al término del catastro para definir las acciones a seguir”.

 

Galería Imágenes

  • Comunicado de Aguas del Altiplano por rotura de alimentador en Villa Navidad
  • Comunicado de Aguas del Altiplano por rotura de alimentador en Villa Navidad