Comenzó el retiro de vehículos abandonados en plenas calles de la comuna

Comenzó el retiro de vehículos abandonados en plenas calles de la comuna

21 Agosto 2019

En la comuna de Alto Hospicio.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Los procedimientos de retiros de autos abandonados han sido ampliamente aplaudidos por la comunidad ya que, según señalan, mejoran la ciudad.

La labor que desarrolla diariamente Seguridad ciudadana municipal, permite la prevención de delitos en la ciudad, ya que gracias a un constante patrullaje, pueden estar atentos a cualquier ilícito que se esté cometiendo, que van desde vehículos mal estacionados, gente botando basura y escombros donde no está permitido, hasta situaciones más graves como riñas callejeras y asaltos.

El trabajo colaborativo que se realiza con Carabineros de Chile ha llamado la atención de la ciudadanía que ha visto en el personal, un aliado a la hora de resolver alguna situación. Así se ha demostrado en terreno y en redes sociales en el último tiempo ya que han sido decenas de vecinos los que han valorado la labor de Seguridad ciudadana.

Una de las acciones más aplaudidas por la comunidad es el retiro de autos abandonados, ya que según señalan los vecinos, permite que los espacios públicos y las poblaciones se vean más ordenadas y limpias.

La recuperación de vehículos encargados por robo también ha sido una constante en el trabajo del equipo de Seguridad ciudadana. En la última semana ocurrió un caso que luego de ser encontrado y reconocido, el procedimiento fue entregado a Carabineros.