CNN Chile extiende horario de emisión de "CNN Prime"

01 Abril 2013

Entre las 18 y 23 horas será el noticiero CNN Prime que estará a cargo de los periodistas Matilde Busgos, Mónica Rincón y Daniel Matamala.

CNNChile >
authenticated user

Desde el lunes 1° de abril, CNN Chile estrenará un nuevo horario prime de entrega informativa. Entre las 6 de la tarde y las 11 de la noche los periodistas Matilde Burgos, Mónica Rincón y Daniel Matamala indagarán en los hechos ocurridos durante la jornada buscando dar una visión más amplia a los telespectadores.

“La audiencia y el reconocimiento de otros medios de comunicación que destacaron a “CNN Prime”, nos motivó a ampliar el horario de una entrega informativa más reflexiva, que incluya entrevistas, contraponga ideas y así permita a la audiencia formarse una opinión más completa de lo que ha sucedido. Mayor contextualización y análisis de la información, sin saturar el noticiario con notas poco informativas. Éste es nuestro sello”, dice Rolando Santos VP de CNN Chile.

“Primera Edición” es el espacio que da inicio a las 18 horas a la nueva entrega informativa, donde Matilde Burgos analizará las principales noticias de la jornada buscando dar un primer resumen de lo que fue el día.

Luego, a las 20 horas en “Resumen Ejecutivo”, Daniel Matamala y Mónica Rincón abordarán las distintas visiones de la información, contextualizando los hechos y opiniones para terminar el bloque con el “CNN Prime”, a las 22 horas, donde se termina de revisar el acontecer diario.