Cientos de familias aún pueden cobrar este Bono de más de $45 mil en Iquique

Cientos de familias aún pueden cobrar este Bono de más de $45 mil en Iquique

23 Agosto 2018

La autoridad instó a las personas a acercarse a las oficinas.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Hicieron un llamado a las familias que aún no han cobrado el beneficio para que se acerquen a retirarlo.

En la región de Tarapacá el Aporte Familiar Permanente 2018 (ex Bono Marzo) ya ha sido entregado a más de 21 mil familias de menores ingresos.

Para las personas que aún no han cobrado el Aporte Familiar Permanente, el Instituto de Previsión Social, a través de su red ChileAtiende, ha dado inicio a su campaña de difusión.

Si bien más de 21 mil familias han cobrado el Aporte en la región, lo que corresponde a la mayoría de los beneficiarios, se estima que aún hay un poco más de 190 familias que no han hecho el cobro de este beneficio.

Cabe recordar que, para este 2018, el Aporte Familiar Permanente tuvo un valor de $45.212 por carga o familia, según el tipo de beneficiario.

A quienes crean cumplir con los requisitos, pueden consultar el derecho al beneficio y dónde cobrar en www.aportefamiliar.cl o llamar al Call Center 600 440 0040 o de manera presencial en las oficinas del IPS ubicadas en calle Tarapacá 568, Iquique; Avenida La Pampa 3117 local 6, Alto Hospicio y en calle Alduante 310, Pozo Almonte.