Cayó mujer dedicada al microtráfico en Alto Hospicio

Cayó mujer dedicada al microtráfico en Alto Hospicio

24 Enero 2018

La mujer fue detenida por microtráfico en Alto Hospicio.

 

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El trabajo de los funcionarios de la PDI Alto Hospicio y la Fiscalía logró dar con el paradero de una mujer, quien fue detenida por infringir la ley que sanciona el tráfico ilícito de drogas de pequeñas cantidades.

El análisis criminal realizado por los Detectives de la Agrupación microtráfico Cero (MT-Cero), resultó fundamental para establecer la participación de la imputada en los hechos investigados.

Tras diversas diligencias investigativas, se determinó que en un inmueble ubicado en el Sector de "La Pampa" de dicha comuna, se estaría comercializando droga por parte de una mujer mayor de edad, en cuyo domicilio había un tráfico constante de personas.

Ante ello, los oficiales policiales solicitaron la orden de entrada y registro del domicilio al Juzgado de Garantía, quienes tras la revisión de la casa, lograron encontrar e incautar droga, dinero y elementos de dosificación, deteniendo de manera inmediata a la imputada.

La PDI incautó un total de 265 gramos de cocaína base (distribuida en 700 envoltorios); 19 mil pesos de dinero en efectivo; ocho comprimidos de Clonazepam; seis comprimidos de éxtasis; elementos de dosificación (balanza digital, cuadernos, embudo, colador, cuchillo, papeles cortados, bolsas de polietileno y tijeras).

 Todas estas especies tienen un avalúo de 1 millón 500 mil pesos y corresponden a mil 350 dosis.

Los antecedentes, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de AH, mediante el informe policial correspondiente.