Casi mil efectivos de Fuerzas Armadas y de Orden resguardan locales de votación en Tarapacá

Casi mil efectivos de Fuerzas Armadas y de Orden resguardan locales de votación en Tarapacá

30 Junio 2013

826 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden asumieron el resguardo de los locales de votación en la Región de Tarapacá. 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Así lo informó el Jefe de las Fuerzas Regional, General de Brigada Juan Carlos Núñez Bustamante en una reunión sostenida con los medios de prensa regional en el Centro de Operaciones del Jefe de Fuerzas Regional – Tarapacá constituida en el Cuartel General de la VI División de Ejército, en Iquique.

La autoridad manifestó que la constitución de la recepción de los establecimientos educacionales como locales de votación se desarrolló de manera normal y expedita; locales que suman a nivel regional un total de 35.  “Hemos tenido una jornada,  de absoluta normalidad, la cual ha permitido que los jefes de local se recibieran sin novedad de los distintos establecimientos”, los cuales se ubican en las circunscripciones de Iquique, Alto Hospicio, Huara, Chiapa, Camiña, Colchane, Pica, Pozo Almonte y Mamiña.

El General de Brigada Juan Carlos Núñez Bustamante se trasladó a las circunscripciones de Huara, Pozo Almonte e Iquique, para conocer en terreno como ha sido el trabajo, en sus primeras horas del personal de las Fuerzas Armadas y de Orden.