Carabineros rindió homenaje a sus mujeres

Carabineros rindió homenaje a sus mujeres

08 Marzo 2012

En el marco del Día de la mujer Carabineros reconoció su labor, premiando a las funcionarias destacadas. En dependencias de la Primera Zona, participaron de un cálido desayuno.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con un desayuno la Primera Zona de Carabineros Tarapacá conjuntamente con el Sernam celebraron a todas sus funcionarias en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Esta iniciativa tenía como objetivo reconocer la labor que diariamente realizan las mujeres dentro de la institución.

En la ocasión el Jefe de la Primera Zona Tarapacá, General Alejandro Muñoz Rubilar señaló que “este gesto lo realizamos como una demostración de gratitud a la labor que a diario cada una de ustedes realiza en sus diferentes funciones en nuestra institución enorgulleciéndonos de saber que fuimos la primera  entidad del Estado que incorporó a la mujer en el ámbito laboral”.

Además dijo que en Carabineros la mujer es sinónimo de entrega, dedicación, eficiencia y abnegación diaria en el trabajo y el hogar, ya que además de ser excelentes profesionales, son también hijas, esposas  y madres, por lo que son depositarias de la admiración y el reconocimiento ciudadano que valora sus esfuerzos por servir con gran entrega, esfuerzo y fortaleza.

Finalmente se distinguió a las funcionarias más destacadas premiándose a la capitán Mirna Campos Rojas, de la Segunda Comisaría Pozo Almonte, la Cabo 1° Graciela Astudillo Arancibia de la Tercera Comisaría Alto Hospi cio; la Cabo 2° Graciela Cataldo Araya, Primera Comisaría Iquique, a la CPR Mariela Gómez Vivanco  y CPR Berta Odette Vidal Litschi de la Prefectura Iquique y a la CPR Soledad Zamudio Guajardo de la Primera Zona Tarapacá.

Galería Imágenes

  • Carabineros rindió homenaje a sus mujeres
  • Carabineros rindió homenaje a sus mujeres
  • Carabineros rindió homenaje a sus mujeres