Carabineros, PDI y Fiscalía coordinan trabajo contra la prostitución en Iquique

Carabineros, PDI y Fiscalía coordinan trabajo contra la prostitución en Iquique

06 Mayo 2013

Tras el encuentro la trabajo, acordaron que la idea es aunar esfuerzos para fiscalizar y disminuir los índices delictuales en Iquique que están asociados con la prostitución.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Carabineros conjuntamente con la Fiscalía local de Iquique y representantes de la PDI sostuvieron una reunión en la Primera Comisaría con el propósito de aunar esfuerzos para fiscalizar y disminuir los índices delictuales asociados a la prostitución en la comuna.

En la sesión participaron el comisario de Iquique, teniente Coronel Francisco Opazo Cole, el Jefe Operativo de la unidad, mayor Juan Carlos Huilcamán y el Jefe de la SIP, teniente Sergio Valdés por parte de Carabineros, quienes junto al Fiscal Jefe (s) Juan Tejada Elgarrista y los comisarios de Ítalo Rocca y Rodrigo Cañas, quienes abordaron el tema desde sus respectivas áreas de trabajo, coordinando estrategias conjuntas para poder abordar este tema.

En la ocasión el Teniente Coronel Francisco Opazo valoró la participación en esta mesa de trabajo que permitirá disminuir esta práctica que los contribuye a incrementar la sensación de inseguridad en la comunidad.