Campaña de católicos ya suma más de 7.000 seguidores en Facebook y lanza concurso que regala pasajes a Roma

Campaña de católicos ya suma más de 7.000 seguidores en Facebook y lanza concurso que regala pasajes a Roma

28 Octubre 2013

El epicentro de la campaña es la página www.hagamoslio.cl donde se está invitando a todos quienes quieran, a participar de este movimiento digital.

Hagamos Lío >
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Tras el llamado a “hacer lío” que hizo el Papa Francisco a todos los católicos durante la reciente Jornada Mundial de la Juventud, la fundación Voces Católicas Chile está llevando a cabo una campaña digital que está siendo todo un fenómeno en redes sociales. A menos de un mes de su lanzamiento, ya lleva más de 7.000 seguidores en Facebook y miles de menciones en Twitter con el hashtag de la campaña:#HagamosLio.  

El epicentro de la campaña es la página www.hagamoslio.cl donde se está invitando a todos quienes quieran, a participar de este movimiento digital. Desde Voces Católicas explican que la idea, básicamente, es que a través de la página y con el uso del hashtag #HagamosLio en las redes sociales, todos puedan conocer y compartir las iniciativas en las que salen al encuentro de otras personas que pueden tener algún problema, necesidad o carencia. De esta forma se conocerá cómo los jovenes responden al llamado del Papa Francisco quien invitó en la JMJ a dejar la comodidad por ayudar al prójimo y hacer el "buen lío”.

Dos pasajes a la “capital del lío”

Como parte de las distintas actividades de la campaña, este lunes se lanzó un nuevo concurso cuyo premio serán dos pasajes a Roma, la “capital del lío”, en alusión a la ciudad donde se encuentra el Papa Francisco y a quien definen como “el verdadero fundador de la campaña #HagamosLio”.

El concurso invita a los seguidores de la página de Facebook a subir una foto de alguna iniciativa que refleje el espíritu del “buen lío” y, a través de una pequeña descripción, a que la persona explique de qué se trata la iniciativa, dónde tuvo lugar, quiénes participan y por qué merece el premio. Con esos datos, las que sean seleccionadas serán publicadas en la página y todos los seguidores podrán votar por su preferida y elegir la ganadora. 

Para más información o material de la campaña, puede contactarnos al mail [email protected]