Caleuche: Conoce el making off de la cinta chilena distribuida por Disney

Caleuche: Conoce el making off de la cinta chilena distribuida por Disney

09 Septiembre 2012

Pasaron 7 años para que la cinta Caleuche tuviera fecha de lanzamiento. Así que a preparse los fanáticos del cine de Olguín, que en noviembre tenemos un nuevo estreno

Equipo Alamedia >
authenticated user

Caleuche: El llamado del Mar, ya tiene fecha de lanzamiento, pues el 8 de noviembre llegará a los cines de nuestro país. La película dirigida por Jorge Olguín, es protagonizada por la actriz brasileña Giselle Itié y Eduardo Paxeco.

Tardó 7 años en terminarse y por un momento se pensó que sería solo un sueño épico de Olguín, quien recurrió a la leyenda chilota para llevar al cine la historia de este barco fantasma que viaja por los mares del archipiélago. Se demoró, pero Caleuche ya está lista para salir al público y con una novedad, que será la primera película chilena en ser distribuída por Disney, a través de su división Buena Vista, lo que promete público nacional como en el extranjero.

Olguín, el rey del terror del cine chileno, logra un sueño, cuya leyenda califica como un "historia que me apasionó desde niño". Será así que con grandes efectos especiales y con un elenco de lujo, donde también se suma Catalina Saavedra y Luz Valdivieso, llegará en primavera a las butacas de nuestra tierra.

Revisa los Making Of de esta cinta