¿Buscas empleo en Iquique?: Municipio llama a enviar currículums vitae y actualizar sus datos

¿Buscas empleo en Iquique?: Municipio llama a enviar currículums vitae y actualizar sus datos

28 Septiembre 2020
Quienes deseen ser parte de los nuevos procesos de reclutamiento masivo pueden escribir a la casilla de correo electrónico [email protected].
El Boyaldía >
authenticated user Editor

Una de las muchas consecuencias que ha traído consigo la pandemia del Covid-19 es la disminución, parcial o total, de los ingresos económicos de múltiples familias en Iquique y en todo Chile.

Es por eso que la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (Omil) está comenzando un proceso de actualización de sus bases de datos para que todos los iquiqueños e iquiqueñas, profesionales o que desempeñen oficios y que necesiten encontrar un trabajo, puedan enviar su currículum vitae y una copia por ambos lados de la cédula de identidad al correo electrónico habilitado para estos fines: [email protected], con el objetivo de hacerlos partícipes de los futuros procesos de reclutamiento.

El llamado es a que todas las personas que estén en búsqueda de trabajo a que actualicen sus datos y hagan llegar sus currículums a la Omil, la que trabaja con diversas empresas instaladas en Tarapacá. 

Además, quienes no sepan cómo elaborar un currículum vitae pueden solicitar asesoramiento a través de la misma vía. Un equipo interdisciplinario contestará sus dudas y entregará consejos para enfrentar de la mejor manera las entrevistas laborales. “Les recordamos que todos los contactos desde la Omil, una vez recibidos los documentos solicitados, se realizarán vía telefónica, debido a la crisis sanitaria del Covid-19. Por tal motivo, es muy importante que los interesados indiquen una línea telefónica actualizada”, enfatizó Soria Macchiavello.