Bebe de 17 meses habría sido drogado y asesinado por pareja de su madre

Bebe de 17 meses habría sido drogado y asesinado por pareja de su madre

26 Mayo 2016

Exámenes toxicológicos detectaron la presencia de cocaína y cannabis en el organismo del menor que fue violentado contra una silla plegable.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Solo 17 meses de vida tenía un bebe que murió en Gales, en un dramático caso que ha conmocionado a la prensa de del Reino Unido.

El lactante habría sido sacudido por Sean Buckley de 28 años y violentado contra una silla plegable, provocándole graves lesiones en la cabeza que terminaron con su muerte.

Según reportó el sitio Dailymail, la madre Chloe Thomas de 25 años estaba altamente dominada por su novio y vivían en un domiclio donde frecuentan el uso de drogas duras.

La pareja incluso habría tejido la historia de que el menor se había caído de la escalera, lo que fue desmentido por las pruebas obtenidas en el cuerpo del niño, donde estaban las marcas del enmallado de la silla plegable donde fue atacado.

Además, exámenes toxicológicos revelaron la presencia de cocaína y canabbis en el organismo del lactante, lo que calza con la teoría sobre abuso de drogas en la vida de la pareja. 

El imputado y la madre del menor.