Atrapan a posible autor del homicidio en Playa Brava de Iquique

29 Septiembre 2018

 Lo encontraron en el centro de Alto Hospicio.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Como C.A.S.A. de 39 años, identificaron al sujeto sospechoso de ser autor del crimen que dio muerte a un hombre de 63 años en el sector de Playa Brava de la ciudad de Iquique.

Según consigna Radio Cooperativa, el hombre que vivía en un ruco del sector, fue detenido por una funcionaria de la 3ra. Comisaría de Carabineros de Alto Hospicio que se encontraba realizando patrullajes preventivos por el centro de la comuna.

Justo en ese momento, el homicida se encontraba transitando por el lugar, por lo que la carabinera lo reconoció gracias a una imagen que había sido viralizada por redes sociales.Acto seguido, fue detenido en avenida La Pampa con Los Kiwis, sin oponer resistencia, pero al no contar con una orden de captura en su contra, solo le realizaron control de identidad.

El sujeto cuenta con diversos delitos en el pasado, robo en el 2001, desórdenes  públicos en 2005  y daños simples en 2015,, detallados en el Sistema de Información Policial.El caso quedó a disposición de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.