Atención Iquique: Anuncian desvíos de calle en centro de la ciudad

Atención Iquique: Anuncian desvíos de calle en centro de la ciudad

22 Julio 2020

Sector céntrico se verá modificado parcialmente.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

La empresa Aguas del Altiplano informó a la comunidad que realizará obras de mejoramiento en la red de alcantarillado en calle Patricio Lynch, entre Bulnes y O´Higgins; a partir de este martes  21 de julio y hasta el 25 de agosto, para lo cual se realizará un desvío de tránsito durante la ejecución de los trabajos hidráulicos y la reposición de calzada.

La obra programada corresponde al plan de Mejoramiento de Redes de Aguas Servidas y Renovación de Colectores Públicos, cuyo objetivo es aportar a la continuidad y calidad del servicio.

Para ello, y durante la ejecución de los trabajos en la vía pública, se mantendrá un desvío de tránsito, de sur a norte, en calle Patricio Lynch, hasta Bulnes para continuar por Obispo Labbé, para retornar por calle O´Higgins al tránsito habitual por Lynch o continuar por Obispo Labbé hacia el sector centro de la ciudad.

Adicionalmente, y solo durante el inicio de los trabajos, se realizará una intervención en la intersección de las calles Patricio Lynch con Bulnes, generando desvíos en calle Patricio Lynch, a la altura de calle Orella, y Bulnes, a la altura de Aníbal Pinto.