¡Asco! El repugnante hallazgo en huevos duros que eran vendidos en Cavancha

02 Febrero 2017

Fiscalizaciones por parte de la Municipalidad de Iquique han terminado en la incautación de alimentos a veinte vendedores durante los últimos tres días.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Un grupo de inspectores municipales decomisó los alimentos ofrecidos por un hombre en la playa Cavancha de Iquique, en condiciones tan insalubres que sorprendieron a los mismos inspectores.

Según detalló La Estrella de Iquique, el vendedor ofrecía papas rellenas y huevos duros. Al revisar esos últimos los inspectores detectaron la presencia de larvas, acompañadas de un fuerte olor que emanaban la comida.

El caso fue definido como inédito por los fiscalizadores, quienes durante los últimos tres días decomisaron a 20 vendedores ambulantes sin los permisos correspondientes. El responsable quedó citado ante la justicia.

Durante la temporada veraniega la presencia de estos comerciantes se cuatriplica en balnearios populares como Cavancha y Playa Brava. Ofrecen desde las polémicas papas rellenas y huevos duros, hasta pizza, chaparritas, ceviches, empanadas y chicharrones.