Armada pide al municipio fiscalizar a vendedores que circulan por Cavancha con gases inflamables

Armada pide al municipio fiscalizar a vendedores que circulan por Cavancha con gases inflamables

30 Enero 2015

La Marina notificó a la máxima autoridad comunal de las innumerables denuncias que realiza el comercio establecido. Los ambulantes circulan con brazas y agua hirviendo por entre los bañistas

El Boyaldía >
authenticated user Editor

La Armada de Chile notificó a la Municipalidad de Iquique para que fiscalice la presencia de vendedores de alimentos que trabajan en la playa Cavancha, quienes estarían circulando por la playa con elementos combustibles, carbón y agua hirviendo.

En la solicitud enviada por el Capitán de Puerto de Iquique, Gastón Guerrero, se le informa de la situación al Alcalde Soria y se le invita a realizar la fiscalización, para lo cual la Armada ofrece una actividad conjunta.

La información fue dada a conocer por el comercio establecido en Cavancha, quienes habrían presentado diversas denuncias sobre estos ambulantes debido a que ponen en riesgo a los bañistas y, por cierto, sus propias inversiones, entre las que se cuentan las exigencias municipales.

Según pudo comprobar El Boyaldía, ayer incluso se estaba vendiendo alcohol en la principal playa de Iquique, con una novedosa oferta de Mojitos Cubanos.

1

Galería Imágenes

  • Armada pide al municipio fiscalizar a vendedores que circulan por Cavancha con gases inflamables