Anuncian corte de luz en Iquique y de agua en Alto Hospicio

Anuncian corte de luz en Iquique y de agua en Alto Hospicio

23 Marzo 2021
CGE y Aguas del Altiplano entregaron los detalles.
Equipo >
authenticated user Editor
Imagen: PxHere (referencial).

Este miércoles 24 de marzo se realizará un corte de luz en Iquique y uno de agua en Alto Hospicio.

En el caso de la capital regional, la Compañía General de Electricidad (CGE) anunció que se efectuará una suspensión programada, entre las 9.00 y las 15.00 horas, en Avenida Costanera, Pasaje C, Pasaje A, Pasaje B, Pasaje D, Teresa Wilms Mont y Pasaje Cinco.

La empresa explicó que esta situación se debe a trabajos de mejoramiento y recordó a los clientes afectados que desconecten sus artefactos eléctricos.

[VER TAMBIÉN] Incidentes y detenidos durante cortejo fúnebre desde Alto Hospicio a Iquique [VIDEOS]

ALTO HOSPICIO

En tanto, Aguas del Altiplano llevará a cabo un corte programado en el sector oriente de la Autoconstrucción, en la comuna de Alto Hospicio, afectando a un total de 486 clientes.

La suspensión del suministro está prevista desde las 15:00 horas de este miércoles 24 de marzo y se extenderá hasta las 05:00 horas de la jornada siguiente, abarcando al cuadrante conformado por las calles Juanita Fernández, pasaje Fresia, Lenka Franulic; Santa María; Isabel Riquelme, Adela Zamudio; Eloísa Díaz; Santa María y avenida Las Américas (ver mapa en la imagen al final de la nota).

Por lo anterior, se ha dispuesto dos puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en las calles Javiera Carrera con Elena Caffarena y en Javiera Carrera frente al numeral 3176, a un costado del colegio Simón Bolívar.

Aguas del Altiplano explicó que este corte se realizará en el marco de las obras de mejoramiento de las redes de agua potable efectuadas en calle Juanita Fernández.

[VER TAMBIÉN] Seremi de Salud de Tarapacá dio positivo por COVID-19: Seguirá en sus funciones

Imagen: PxHere (referencial).

Galería Imágenes

  • Anuncian corte de luz en Iquique y de agua en Alto Hospicio