Antonella Ríos saca aplausos al revivir atrevida imagen de "Los Debutantes" [FOTOS]

Antonella Ríos saca aplausos al revivir atrevida imagen de "Los Debutantes" [FOTOS]

03 Enero 2018

Actriz hizo el antes y el después de la cinta estrenada en el año 2003, donde hizo el papel de una bailarina de un local nocturno de Santiago.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Con nada de ropa y algo de espuma en el cuerpo la actriz Antonella Ríos revivió el poster de "Los Debutantes".

[Mira también: Anuncian fecha y hora para estreno de "Si Yo Fuera Rico"]

Se trata de su primera participación en el cine, donde interpretó a una bailarina de un local nocturno de Santiago.

La cinta fue estrenada en el año 2003, y aunque pasó sin mucho éxito por las salas nacionales y extranjeras, marca el inicio de la mediática carrera de Antonella Ríos. 

Y así lo recordó la actriz, que se animó a realizar una sesión fotográfica donde recreó el mismo poster que anunciaba la película. Quince años después.

La imagen le valió más de 10 mil me gusta en la red de instagram, además de una larga lista de elogios por la figura que  mantiene a los 43 años de edad.

Mira aquí la foto.

"Hoy quise hacer la versión 2018 (los tatuajes son la evidencia y mi mirada mas madura) Hace 15 años acepté la aventura de personificar a #graciaperez para en cine en la película Los Debutantes. Hoy reversionamos la fotografía con Natalia Belmar Olmos. Una pelicula de Andrés Waissluth que marcó un antes y un después en términos de destape total en una sociedad que aún no digería del todo un nuevo chile, un nuevo pais que cada vez , aunque de a poco iba conectandose con la manera de sumarse a lo que se iba pasando a nivel mundial. Un quiebre ,un avance que nos mantendría conscientes de las diferencias y como lograr coexistir para avanzar. Una película catalogada para mayores de 18 años, con escenas muy fuertes y desgarradoras. Un elenco impecable con grandes talentosos compañeros y una producción y dirección a la altura . Un honor para mi Este es mi homenaje a 15 años de su estreno (2003) y de como esta película cambió mi vida. Una locura hecha con amor"