Alto Hospicio coronó a sus reyes en última jornada de festival [FOTOS]

Alto Hospicio coronó a sus reyes en última jornada de festival [FOTOS]

25 Febrero 2018

Noche de Brujas fue el espectáculo más celebrado por el público que despidió el verano en la comuna.

Equipo >
authenticated user Editor

La noche de este sábado concluyó el carnaval de Alto Hospicio, organizado poner cierre a la temporada de verano en la comuna.

En su última jornada el espectáculo estuvo marcado por la coronación de la reina y el rey del certamen: Yanin Toro y Walter Rodríguez, elegidos como los mejores representantes de la ciudadanía hospiciana.

Durante las tres noches que se extendió la fiesta llegaron más de 35 mil personas, según datos entregados por el municipio local.

Junto con felicitar a los ganadores, el alcalde Patricio Ferreira destacó la participación comunal al asistir y participar en las comparsas, donde la ganadora fue el" Centro social y cultural Mujeres con miras al Futuro"

"Fueron tres días de alegría, color y música, en donde los vecinos y quienes nos visitaron disfrutaron de espectáculos de calidad, pudieron conocer un poquito más de nosotros y saber que existe esta hermosa y acogedora ciudad”, declaró el jefe

Para el show final la agrupación Noche de Brujas puso a bailar a los asistentes, cerrando con broche de oro el carnaval 2018 en la comuna.