Alto Hospicio con más posibilidades para atención de salud: Recinto está casi listo

Alto Hospicio con más posibilidades para atención de salud: Recinto está casi listo

22 Enero 2021

Autoridades recorrieron la construcción.

 

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Autoridades de la comuna de Alto Hospicio, realizaron un recorrido por las  uturas dependencias del Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR), observando el estado de avance en el que se encuentra actualmente el establecimiento, el que vendrá a mejorar la atención de los usuarios, con una mejor infraestructura y con un mayor número de profesionales comprometidos a entregar una mejor atención en la salud municipal.

Actualmente la obra en construcción presenta un 98% de avance, lo que sin duda tiene expectante a las autoridades y los vecinos.  

En este contexto en medio del recorrido, se les explicó a los asistentes, acerca de los detalles en el proceso  de construcción y como se llevara a cabo la normalización del recinto, el cual tiene variables como toda construcción de un edificio.

En tanto Patricio Ferreira Rivera, alcalde de la Municipalidad de Alto Hospicio  comento que “es extraordinario el avance que hoy podemos ver en la construcción del SAR, nos vamos felices y orgullosos de que ya pronto, los vecinos y vecinas de la  comuna de Alto Hospicio cuenten  con una nuevo recinto de salud que sin ninguna duda será un  gran aporte para todos”.