¿Alo Sampaoli? Entrenador de la Selección Argentina habría sido cortado del cargo

¿Alo Sampaoli? Entrenador de la Selección Argentina habría sido cortado del cargo

11 Abril 2017

Dirigentes de la Asociación Argentina de Fútbol ya preparan un viaje a España para convencer al casildense y gestionar su eventual desvinculación del Sevilla

Chile y el Mundo >
authenticated user

Venía rumoréandose fuerte desde la última doble clasificatoria donde Argentina venció por la cuenta mínima a Chile y perdió con Bolivia.

[Mira también: En Sevilla golpean la mesa por posible partida de Jorge Sampaoli]

De manera extraoficial los medios trasandinos ya dieron por finalizado el ciclo de Edgardo Bauza al mando del equipo. Y en esta línea, el sucesor sería nada menos que Jorge Sampaoli.

El ex DT de La Roja ya fue sondeado para dirigir a la Selección Argentina el año pasado, a los pocos días de haber asumido el cargo de entrenador en el Sevilla.

En el cuadro andaluz ha realizado una destacada campaña y se mantiene en la parte alta de la clasificación. Razones más que suficientes que habrían motivado a los dirigentes de la AFA a ir en busca del casildense.

Sampaoli ha manifestado en repetidas ocasiones su deseo de comandar a la albiceleste, por lo que ahora todo dependería de acuerdos económicos para sellar su salida del Sevilla.