Al estilo de película de ficción 3 sujetos interceptan y roban camión en ruta de Iquique

11 Mayo 2019

Quedaron detenidos.

Equipo >
authenticated user Editor

Una odisea en el camino que une la comuna de Alto Hospicio con la capital de la Región de Tarapacá, es lo que se vivió la jornada de ayer cuando interceptaron a un camión para asaltarlo.

Y es que tres sujetos pensaron que obtendrían un gran botín después de intimidar al chofer de un camión que se dirigía hacia la ciudad de Iquique, pero después de robar la máquina se dieron cuenta que no había carga alguna por la que pudieran luchar.

Debido al robo frustrado, los delincuentes decidieron abandonar el camión y huir del lugar en un automóvil que los esperaba en la misma ruta.

Gracias al actuar de la víctima, fue que Carabineros de la Primera Comisaría de Iquique, logró reaccionar a tiempo para capturar a los malhechores que llegaron hasta el sector Garita Control Acceso Oriente.

Finalmente, se logró detener a los sujetos que correspondían a dos de nacionalidad colombiana y uno ecuatoriano con residencia en Chile. Además, de recuperar una pistola con municiones que no tenía inscripción ni encargo.