Abren fondo “Universitarios Jugados Por Chile”

Abren fondo “Universitarios Jugados Por Chile”

26 Mayo 2011

Entre 5 y 10 millones de pesos por proyecto entrega el concurso "Universitarios Jugados Por Chile", cuyas postulaciones estarán abiertas hasta el 15 de junio.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Desde ayer y hasta el próximo 15 de junio se encuentran abiertas  las postulaciones al concurso “Universitarios Jugados Por Chile”, fondo concursable que es administrado por el INJUV y financiado por el Ministerio de Educación, y que se enmarca en el Programa de Apoyo a Iniciativas Sociales Jóvenes, P.A.I.S. JOVEN.

Al fondo universitarios jugados por Chile pueden postular organizaciones y estudiantes pertenecientes a Universidades Públicas y Privadas, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica. 

Los participantes deberán encontrarse inscritos al momento de su postulación en el registro de personas jurídicas receptoras de fondos públicos (Ley 19.862: www.registros19862.cl), así como con los datos actualizados de su directiva. Quienes no están inscritos pueden pedir patrocinio de su universidad u organización social y postular con ese registro. 

Se contempla el financiamiento de proyectos por un mínimo de 5.000.000 y un máximo de 10.000.000 en las líneas de deporte; cultura; educación; participación social; liderazgo, participación pública y compromiso ciudadano; medio ambiente; recuperación de espacios públicos; vida sana (Alcoholismo, drogadicción, obesidad, embarazo adolescente, etc.), empleabilidad; habitabilidad y reconstrucción material.

Toda la información del proceso esta disponible en www.paisjoven.cl, así como en la página www.injuv.cl.