2 mujeres fueron trasladadas de urgencia a Iquique tras accidente en Colchane: Una está embarazada [FOTOS]

28 Julio 2021
El hecho ocurrió en el paradero de la comuna.
El Boyaldía >
authenticated user Editor
Imágenes: Municipalidad de Colchane.

2 mujeres bolivianas fueron trasladadas de urgencia hasta el Hospital Regional de Iquique tras un accidente registrado la mañana de este miércoles en Colchane, en la región de Tarapacá.

Las víctimas fueron identificadas como Ruth Choque Gabriel, de 21 años, original de Potosí, quien resultó con politraumatismo grave en las extremidades; y como Luz Marina Montenegro, de Santa Cruz, con un diagnóstico similar y con 5 meses de embarazo.        

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad, se trató de un accidente vehicular ocurrido a las 6:30 horas en el paradero de buses de Colchane, cuando el vehículo que trasladaba a ambas mujeres envistió por atrás a un camión estacionado al esquivar a un automóvil que se cruzó en su carril.

En primera instancia, las 2 afectadas fueron atendidas en el centro médico de la comuna, donde lograron ser estabilizadas. Sin embargo, debido a la gravedad de su estado, finalmente fueron derivadas por el doctor Luis Frometín hacia el Hospital Regional en ambulancias municipales.

[VER TAMBIÉN] Tarapacá: Un herido grave dejó colisión de camiones en la Ruta A-16 [VIDEO + FOTOS]

Imágenes: Municipalidad de Colchane.

Galería Imágenes

  • 2 mujeres fueron trasladadas de urgencia a Iquique tras accidente en Colchane: Una está embarazada [FOTOS]
  • 2 mujeres fueron trasladadas de urgencia a Iquique tras accidente en Colchane: Una está embarazada [FOTOS]