Detienen a sujeto que comercializaba cocaína y marihuana en barrio de emergencia de Alto Hospicio

Detienen a sujeto que comercializaba cocaína y marihuana en barrio de emergencia de Alto Hospicio

09 Octubre 2015

Equipo de Microtráfico Cero de la PDI logró la detención en la población La Negra. El procedimiento permitió la incautación de dos paquetes de cocaína y cuatro plantas de cannabis.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI, perteneciente a la Brigada de Investigación Criminal de Alto Hospicio, detuvo a un hombre de 33 años, de quien se tenía información referente a presunto tráfico de drogas en un barrio de emergencia de Alto Hospicio.

Los efectivos realizaron un control de identidad al sujeto, cuando se trasladaba en su vehículo particular. En dicho momento encontraron un paquete forrado con cinta adhesiva, que contenía una sustancia en polvo, la cual resultó ser cocaína base.

Por esto, el hombre fue detenido por el delito flagrante de infracción a la Ley 20.000. Además, a través del fiscal a cargo de la investigación se obtuvo una orden judicial de entrada y registro para el inmueble del individuo, donde se incautó un paquete con similares características al encontrado en el vehículo, junto con cuatro plantas de marihuana y balanzas que eran empleadas en la dosificación de la droga.

El detenido, identificado como J.A.R., no mantenía antecedentes policiales y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique, para la correspondiente audiencia de control de detención.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.