Alto Hospicio: En menos de ocho horas personal municipal encontró dos vehículos robados

Alto Hospicio: En menos de ocho horas personal municipal encontró dos vehículos robados

14 Noviembre 2015

Los delincuentes habían robado los automóviles durante la madrugada desde un inmueble en el sector sur de Iquique, aprovechando que los dueños estaban durmiendo.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Los constantes patrullajes de los equipos de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Alto Hospicio por distintos sectores de la comuna, nuevamente dieron resultados, esto tras hallar dos vehículos que habían sido robados, en menos de 8 horas.

Los procedimientos se concretaron durante la madrugada de ayer, permitieron encontrar un automóvil blanco Honda Accord, en las intersecciones de la Avenida Los Cóndores con Los Tamarugos, con evidencia de haber sido sustraído. Unas horas después y oculta en un pasaje de la población 318, se dio con el paradero de una camioneta Hyundai Tucson.

Ambos móviles habían sido sustraídos durante la madrugada junto a otras especies, desde un inmueble en el pasaje Saladero de Iquique, donde un grupo de delincuentes y aprovechando que los moradores se encontraban dormidos, robaron los vehículos y especies avaluadas en unos $10 millones.

Personal de seguridad municipal tomó contacto con la víctima del robo, quien llegó hasta el lugar. “Estoy tremendamente agradecido de la labor realizada por personal de seguridad ciudadana de Alto Hospicio, lo que permitió la recuperación de los autos, han sido muy eficientes. Unos delincuentes entraron a la casa mientras todos dormían y se llevaron varias cosas”, aseguró César Ramírez.

En el lugar también se constituyó personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Alto Hospicio, quienes realizaron varias  diligencias ligadas al procedimiento.

Al respecto, el subprefecto Juan Gajardo, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Alto Hospicio, indicó que el robo está siendo indagado por unidades especializadas de PDI, destacando la labor conjunta entre todos los organismos de seguridad.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.