Limones de Pica ahora son internacionales: Se venderán en Madrid y Londres

Limones de Pica ahora son internacionales: Se venderán en Madrid y Londres

21 Enero 2017

Productos serán exportados para venderse en el mercado gourmet.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Un nuevo público tendrá la posibilidad de degustar los deliciosos limones de Pica. Esto, tras los frutos conseguidos por una comitiva formada por Frutos de Pica, ProChile, SAG y la Seremi de Agricultura regional que llegó hasta Madrid y Londres y cerrar convenios para su exportación. 

Según informó ProChile en SoyIquique, los limones ya fueron comercializados en la Feria Fusión Madrid, evento gastronómico reconocido de España. Más cajas de muestra limones llegarán hasta Londres y Madrid durante las próximas semanas. 

Doris Olivares, directora regional de ProChile indicó que “el envío de estas muestras quiere decir que el limón de Pica es un producto atractivo. Siempre y cuando podamos mantener calibre, color, continuidad y calidad, tiene oportunidades reales de exportarse a estos mercados”.

La intención de este plan de exportación es que los limones de Pica sean ofrecidos como productos gourmet, en el mercado donde tiene grandes atributos para ser adquirido como algo exclusivo y de alta calidad y valor. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.