[Urna social] 1 Me gusta, 1 voto: ¿A quién elegirás como alcalde de Iquique?

[Urna social] 1 Me gusta, 1 voto: ¿A quién elegirás como alcalde de Iquique?

20 Octubre 2016

El proceso electoral de Iquique comienza a vivirse en la internet y se abre la Urna Social de El Boyaldia para conocer como se manifiesta la comunidad.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Iquique empieza a vivir un nuevo proceso electoral para definir al próximo jefe comunal. A solo un mes de acudir a las urnas, te invitamos a poner a prueba el termómetro en las redes sociales y mirar la realidad de los postulantes.

El Servel ha ratificado a los candidatos para las próximos votaciones, en un ejercicio democrático 2.0, queremos saber Si las elecciones fueran este domingo en Facebook, ¿por quién votarías?

En esta ocasión el panorama tiene cinco nombres inscritos para participar por el sillón municipal de Tierra de Campeones. Mauricio Soria aspira a continuar el legado de su padre y por la otra vereda Luz Ebensperger busca volver a posicionar a la derecha en la capital regional.

Las otras tres alternativas están compuestas por Juan Carlos Liendo como carta por el partido Amplitud, Myla Chavez por el Pacto Pueblo Unido y Miguel Díaz como representante de los Indignados de Tarapacá.

A continuación compartimos nuestra "urna digital" Esta nota es la papeleta y la foto de cada candidato es la opción que puedes elegir.

La dinámica es directa: Un "Me gusta", un voto. Si bien puedes comentar y poner reacciones, sólo los "Me gusta" se cuentan como votos.






Siguenos en Twitter @ElBoyaldia y en Facebook Boyaldia