[Urna social] 1 Me gusta, 1 voto: ¿A quién elegirás como alcalde de Alto Hospicio?

[Urna social] 1 Me gusta, 1 voto: ¿A quién elegirás como alcalde de Alto Hospicio?

20 Octubre 2016

El Boyaldia abre las urnas virtuales para conocer qué piensa la comunidad de los seis candidatos al sillón municipal.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

En exactamente un mes más la creciente comuna de Alto Hospicio deberá acudir a votar para elegir el cuarto alcalde de su historia.

El Servel ha ratificado a los candidatos para las próximos votaciones, en un ejercicio democrático 2.0, queremos saber Si las elecciones fueran este domingo en Facebook, ¿por quién votarías?

Ramón Galleguillos apunta a seguir cómo el único jefe comunal que ha tenido Hospicio desde que se constituyó como comuna. Sin embargo, Patricio Ferreira ganó la elección primaria por la Nueva Mayoría y busca dar un giro al consistorio local.

Germán Quiroz, Daniel Sola y Farid Danilla se alzan las opciones independientes en la papeleta. Junto con ellos y lejos de los partidos tradicionales está Rubén López, representante de Poder Ciudadano.

A continuación compartimos nuestra "urna digital" Esta nota es la papeleta y la foto de cada candidato es la opción que puedes elegir.

La dinámica es directa: Un "Me gusta", un voto. Si bien puedes comentar y poner reacciones, sólo los "Me gusta" se cuentan como votos.