Senador Rossi ya definió por quién votará para presidente en la segunda vuelta

Senador Rossi ya definió por quién votará para presidente en la segunda vuelta

21 Noviembre 2017

El derrotado parlamentario aseguró que Chile requiere un gobierno de centro-izquierda "que siga avanzando en equidad y justicia social".

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

El desaforado senador Fulvio Rossi hizo pública su intención de voto para la segunda vuelta presidencial, del próximo 17 de diciembre.

Tras ser derrotado en su carrera por la reelección en la Región de Tarapacá, Rossi se cuadró con las voluntades políticas que existen en la Nueva Mayoría y comprometió su voto con Alejandro Guillier.

"Toda la vida he sido un hombre de izquierda que cree firmemente en la democracia y en el diálogo como formas de construcción política. Estoy convencido que Chile necesita un gobierno de centro-izquierda que siga avanzando en equidad y justicia social junto con una profundización de nuestra democracia", declaró el parlamentario.

Junto con pedir a sus adherentes que apoyen al representante del oficialismo, Rossi se mostró seguro de que Guillier "sabrá interpretar los sueños y anhelos de nuestro pueblo para vencer la desesperanza y la desconfianza".