Roxana Miranda criticó duramente a la política chilena

Roxana Miranda criticó duramente a la política chilena

07 Noviembre 2013

La candidata presidencial cuestionó a los parlamentarios como a algunos contendores por la carrera a La Moneda.

CNNChile >
authenticated user

En entrevista con CNN Chile la candidata del Partido Igualdad, Roxana Miranda, se refirió a su campaña presidencial como también en cuanto a las estadísticas y encuestas que se han realizado. En base a esto último expresó que "las encuestas pueden moverse. Las tendencias pueden cambiar de un momento a otro" por lo que las cifras que se entreguen hasta antes de los comicios no es definitivo.

Miranda expresó que "sería un mal pronóstico que gane cualquiera de las dos candidatas del duopolio" ya que se busca un cambio sustancial para Chile en temas políticos para mejorar al país, cuestión que no representaría Michelle Bachelet ni Evelyn Matthei. La candidata presidencial apuntó fuerte contra los miembros del Congreso, ya que bajo su mirada "todos los parlamentarios son delincuentes". 

Además agregó que "Evelyn Matthei representa una casta de gente macabra" mientras que "Bachelet es una traidora" enfatizó la ex dirigenta social. Roxana Miranda también enfatizó en que "la tierra es para quien la trabaja y quien la produce" por lo que en Chile "no tiene que haber tierra privada", ya que "hay un sistema capitalista que nos estruja a todos".

La abanderada del Partido Igualdad comentó que para ella "el mejor presidente de la historia es Salvador Allende" por el poder de convocatoria y la gestión que realizó.